lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Pero dónde te metes?

Nee, Kyrd:

Hace tiempo que ni siquiera pienso en tí. ¿Te ha pasado algo? No recibo tus llamadas en mi mente cada cinco segundos. ¡No siento tu frialdad!
¿Sabes? A veces pienso que te he olvidado por completo. Que ya no hay más frío en mi corazón. Sí, ese que te encargaste de rodear con una muralla. Pues ahora no hay una muralla. Solo un cristal. No me des las gracias. Dáselas a Obreros del Corazón S.L. Son geniales; te los recomendaría, pero no me ibas a escuchar.
Oye, Kyrd: ¿Sabes algo de la Señorita Rock&Roll? Hace tiempo que no la veo. Se fue de viaje al Pais de Nunca Jamás y ya no he vuelto a saber de ella. Ojalá tu la hayas visto y hayas podido mirarla a los ojos y verla sonreir de esa manera tan especial.
Por cierto, Dios de los Fríos Desechos, ¿qué tal va ese corazóncito roto por el dolor y el odio hacia las personas? No todas son tan malas. Hay personas buenas... ¡Vale! No me grites. Sé que el yang puede sobre el pobre ying, pero solo es cuestión de alcanzar la perfección en tu orgullo y no ver nada en tu luz, ¿verdad que sí, Kyrd?
Yo no tengo mucho que decirte. Me siento solo. Te echo de menos. Tu frialdad, tu manera de matar con una sola mirada, tu caracter... Todo. Pero a veces me alegro de que te fueras al Submundo a buscar tu verdadero ser. ¿Lo encontraste? ¿Cómo? Mira, las ocho y media de la noche. La hora en la que nos conocimos ese Septiembre. ¿Casualidad? Ni idea, Kyrd.
¿Volverás algún día para que podamos entrenar con las espadas?



Ojalá.

2 comentarios:

  1. hacía mucho que no escríbias...
    pero ha merecido la pena, porque este texto es tan bueno como peculiar... no sé, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Es tan grande el poder de los recuerdos, nos aferramos a ellos ciegamente y nos perdemos entre su adorable fragancia traicionera. Porque al fin y al cabo, la mayoria de historias que vagan infinitamente por nuestra mente son de las buenas, lo malo se conserva en botes pequeñitos que se pierden. ¿Por que pensar tanto si al final no recordaremos del todo como fue, o como de mal lo pasamos?
    Gracias por pasar, espero leerte de nuevo pronto.

    PD: Eso de la señorita Rock&Roll lo tenía en una historia que pensaba subir.

    Un beso:)

    ResponderEliminar