lunes, 21 de diciembre de 2009

Ni ahora soy ni mañana seré.


A fuera está lloviendo. Miro por la ventana empapada y lo único que veo es un mundo que se mueve al compás de un metrónomo oxidado por el tiempo.
¿Y sabes lo que más me duele? Que tú te mueves con ellos, como una marioneta. Sé que no es tu culpa, pero... ¿podrías pararte a mirarme alguna vez de estas? Sabes lo que brillan mis ojos cada vez que te veo. Sabes de la manera que mi corazón late cada vez que tus ojos se posan en los míos. Sabes lo mucho que me atraes, pero... ¿eso que más da?
Tu corazón es ocupado por otra persona y yo no soy nada. Ni ahora soy ni mañana seré. Es una frase que me encantaría que alguien escuchara.
Pero supongo que lo único que quiero es mirarte, hacerte ver que hay más personas en tú jodido alrededor. Que la vida no se queda dónde tú crees. Pero eso es imposible. Es una cuestión de edad, de mentalidad, pero sobre todo... de sexo.
Me gustaría decirte tantas cosas... me gustaría tanto conocerte.
¿Sabes? Me llaman Zero, porque dicen que conmigo todo puede empezar o todo puede acabar. Y estoy empezando a creer en ello.

2 comentarios:

  1. Ains...Lo he tenido que leer por lo menos dos veces, ahora lo leeré una tercera y empezaré de nuevo a asociarlo con cosas estúpidas que alomejor no tienen nada que ver con lo que de verdad intentas decir...
    Tu hermanita está hecha una demente. Y además como soy una reprimida y una idiota te contaré lo que pienso del texto vía msn.
    Te quiero <3

    ResponderEliminar