No sé si será una simple casualidad. Pero siempre que va a llover me pongo triste.
Los días nublados, en los que el cielo está encapotado por esas nubes negras tan preciosas, me levanto y maldigo mi existencia. Y echo de menos muchas cosas y a muchas personas que se fueron y que nunca volverán. Me levanto nostálgico.
Ojalá pudiera ser ese tipo de personas que se olvida de todo en un instante con una simple risa falsa. O que ahogan sus penas en una botella de ron. O de esas personas que se quitan la ansiedad que sienten por el peso del mundo con un simple cigarrillo en la boca, exhalando el humo que entra a sus pulmones.
Yo no puedo hacerlo. Porque no fumo, no bebo, no río.
Detrás de cada una de mis sonrisas hay dolor. Sonrío y sigo roto por dentro. Sigo destrozado por el pasado.
Me encuentro tendido, de bruces en el suelo fangoso, en esa llanura solitaria, sin vida, a la que me desterraron hace tiempo. La lluvia sigue mojando mis ropas y yo intento levantarme, pero vuelvo a caer a la mierda, llenándome más con ella. Y lloro. Y me retuerzo de dolor. Y grito a la soledad.
Porque solo quiero a alguien que me abrace por las noches. Alguien a quien mirar a los ojos al despertarme. Solo quiero un mundo sin pena, sin tristeza. Quiero volver a atrás en mis días y parar el segundero del reloj, para ver en lo que me he equivocado, para observar detenidamente todos mis errores. Necesito saber que es lo que hice mal y por qué no lo corregí en su momento. ¿Amor? ¿Hice todo lo que hice por amor? Ya ni me acuerdo.
Quiero volver a atrás en el tiempo, para ser el niño que corría por las verdes praderas, bajo un cielo azul intenso, con los ojos brillantes y una sonrisa verdadera en los labios. Me gustaría volver a ver a aquel pequeño y abrazarlo, para darle el cariño que le faltará en el futuro y para que no se olvide de él en los momentos difíciles.
Cuando estoy angustiado y triste se pone a llover, como si mi corazón fuera quien controlara el tiempo.
¿Y sabéis qué escucho a través de mi ventana en este momento?
La lluvia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Ya te lo he dicho, pero me has hecho llorar.
ResponderEliminarNo se qué mas... podría decir yo que mereciese la pena.
A mí también me ha emocionado, Pain Rider.
ResponderEliminarEs una pena. Sin sonrisa verdadera, sin risas. Si.
Pfff... parece que lo he escrito yo. Cariño, uan persona que te abraze, que te mire con amor. Entiendo lo que es. Te ha quedado algo realmente precioso. Ojala existieran chicos como tu por aqui. Quizá no me sentiria como tu.
ResponderEliminarViendo como eres, a traves de tus palabras, estoy segura que detras de esa lluvia que hay en tu corazón aparecerá un sol que iluminara tu mirada.
Gracias por tus comentarios.
Muchisisismos besos.
Te dejo mi paraguas
(L)
Siempre he pensado que un abrazo transmite muchísimo más cariño y amor que todos los besos del mundo.
ResponderEliminarPero lejos de esa opinión creo que más vale secar las lágrimas de tu corazón y salir a la calle para que el llanto de otros corazones empape tu piel que dejar que otros se empapen de tu llanto :)
anímate, ya vendrán tiempos mejores... para todos.
Es realmente precioso.. mismamente, no tengo palabras para esto..
ResponderEliminarMe uno^^
Nos hemos mudado, yo y mis palabras, a otra parte y te esperamos con los brazos bien abiertos!
ResponderEliminarhttp://mentesanorexicas.blogspot.com/
no hace falta decirlo... ¿Oh si? Va, lo dire.
ResponderEliminarHermoso! Maravilloso! Estupendo! Lo que tdos sentimos en la malloria de nuestras casi jodidas vidas si no es por que existe la escritura pa deshaogarnos...
Tienes tanta razon. Aun asi, yo amo sonreir. Aunque sea falsa, no soporto estar triste y prefiero sonreir falsamente. =)
Grandioso, te sigo, vale muchisimo la pena. Me encanta el blog. Siendo chico sorprendes, las mentes masculinas de hoy son tan estupidas en lo general, genial que haigan chicos como tu.
El mundo progresa mas ha!
Una isita a mi blog? XD
http://zaphir-e.blogspot.com/
http://sonrisasilimitadas.blogspot.com/
http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/
Beso!
¡Sí que conozco de ese dolor y es tan punzante!
ResponderEliminarYo no creo que aquélla gente falsa que se escuda a través de una sonrisa se olvide, simplemente pretende y a fin de cuentas la realidad duele el doble: pesa la mentira y la verdad.
Admira tu capacidad por no hacerle oidos sordos a la realidad, enfrentala.