Día 1:
Ni siquiera sé la razón por la que hago esto. No sé ni el porqué mi mente me ha dejado coger el bolígrafo y empezar a escribir en esta letra cursiva las siguientes líneas. Tal vez porque lo necesitaba, pero solo tal vez.
Me he sentido tan extraño hoy... Cuando he pasado por su lado he vuelto a notar su indiferencia, como una estaca de hielo que se clavaba en lo más profundo de mi corazón. Me ha dolido mucho esa sonrisa dulce que no iba para mí, pero supongo que no importa. Cuando me he alejado de él he sonreído con tristeza y bajado la mirada antes de que alguien se diera cuenta del rubor de mis mejillas. Él es algo tan.... grande, tan inalcanzable para mí, que me encanta. Y nunca me había pasado, y menos con un hombre. Pero eso es lo que menos importa.
Al salir por la puerta de la clase y ser yo el primero, iba pensando en mis cosas: si las cuentas habrían salido bien, en cuantos chicles de fresa me quedaban y en si el Inglés sería un buen futuro.
Pero lo que nunca hubiera imaginado es que él estuviera delante mía, observando como yo me adentraba en mi mundo. Al ver sus zapatos negros y reconocer su suéter morado he levantado la vista hasta encontrarme con la suya. Tras unos momentos en los que el reloj se paró, mis mejillas se ruborizaron por primera vez en mucho tiempo y mi corazón volvió a la vida. No sabía donde esconderme de su mirada divertida, de su risa dirigida a mí, de su inteligencia hacia la situación que había estallado meses atrás en mi mente. Después de unos minutos de desenfreno en mi pecho, él se dirigió a una clase a hablar con una profesora, compañera suya. Entonces pude respirar.
En estos momentos no sé lo que siento. Quizás Eelin tenga razón y todo se pasará y se olvidará. Pero cuesta tanto... Oh diario, tanto...
Ahora ya no pienso demasiado en eso. Solo sé que a él ya no le quedan dudas de mi amor y mi deseo; ese fue siempre mi plan, que lo supiera. Ahora solo pienso, mientras miro con aire triste por la ventana de mi oscura habitación, iluminada por el haz de luz de una vela medio consumida que, tal vez, y solo tal vez, llueva por primera vez en éste mes de Noviembre.
Zero.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



El amor no correspondido duele. Asi que mira a ver como te sientes, no vaya a ser que las respuestas se pierdan y no las vuelvas a encontrar ;)
ResponderEliminarPrecioso (L)
Saludos de colores =)